Ático en venta de 333 m2 construidos (según catastro, 234 m2 útiles)
La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón comedor con acceso a la terraza acristalada, cocina, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Cuenta también con 2 plazas de aparcamiento y un trastero.
Se encuentra en un tranquilo y cuidado recinto privado en la zona baja del Limonar con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Destaca por la calidad de los materiales utilizados, su amplia terraza acristalada y sus vistas tanto al mar como a una terraza comunitaria.
La exclusiva zona del Limonar es una zona ideal para todos aquellos que buscan vivir cerca del centro pero sin sacrificar su calidad de vida y la proximidad a las playas de la ciudad.
La zona es una de las más emblemáticas de Málaga, fe de ello dan las exclusivas villas que en ella se localizan y le confieren su carácter exclusivo y la abundancia de zonas verdes que podemos encontrar en la misma.
Cuenta con todo tipo de servicios necesarios para el día a día: supermercados, comercios, restaurantes, colegios…
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Están incluidos en el precio los honorarios de intermediación inmobiliaria.