Increíbles vistas al mar en la zona baja de Pinares de San Antón, la mejor zona de Málaga, a tan solo 15 minutos andando de la playa. A 5 minutos en coche de la vivienda se encuentran diversas zonas comerciales con toda clase de servicios, tales como restaurantes, bancos, supermercados o tiendas así como algunos de los colegios más reconocidos de Málaga.
La finca consta de 2300 metros cuadrados de parcela, en la que destacan sus excelentes vistas panorámicas al mar y a la montaña.
Al acceder a la parcela encontramos una amplia explanada con dos porches con aparcamientos cubiertos para 6 vehículos, así como un garaje cerrado y una zona habilitada para juegos y ocio, mesa de billar, máquinas de gimnasio...
Al interior de la vivienda se accede a través de un amplio hall de entrada que comunica con las dos puertas de acceso a la vivienda, ya que la misma cuenta con una puerta principal a la que se accede por una escalera desde el jardín y otro acceso más próximo a la zona de aparcamiento y cocina.
Cuenta la vivienda con 2 amplios salones independientes con chimenea, uno de ellos a doble altura, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina independiente, muy funcional, con amplio lavadero.
Destaca que la mayor parte de la vivienda se encuentra en una planta, de modo que en la planta superior encontramos sólo un gran despacho con buhardilla al que se accede desde una escalera de caracol en el salón y el dormitorio principal, con vestidor y baño suite al que se accede desde otra escalera.
Sin lugar a dudas se trata de una casa señorial con techos muy altos y amplios ventanales lo que le confieren una gran luminosidad.
El exterior de la vivienda se encuentra en una amplia parcela plana, en la que destaca su gran piscina, con zonas ajardinadas muy cuidadas en las que disfrutar de las impresionantes vistas al mar que ofrece la vivienda.
Desde el jardín se accede a un apartamento de invitados de 50 metros totalmente reformado que cuenta con acceso independiente desde la calle.
En caso de buscar una inversión esta vivienda sería ideal puesto que es susceptible de dividirse en varios apartamentos independientes. Se puede consultar anteproyecto de dicha reforma.
Pinares de San Antón es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital malagueña, asentada sobre un paraje natural, en la ladera del Monte San Antón es una zona en la que las viviendas y la vegetación se mezclan de un modo armónico y lo que le hará sentirse en plena naturaleza sin por ello tener que renunciar a vivir en una gran ciudad.
La urbanización cuenta con servicio de seguridad 24 horas con puesto de control en el acceso a la misma y servicio de patrullas. También tiene un Club de Tenis en la misma y un servicio de autobuses que comunica la misma con los servicios ubicados a los pies de la misma.
Con fácil acceso a la autovía, se encuentra a tan solo cinco minutos de las playas de Pedregalejo, y a escasos 15 minutos del centro de la ciudad.
Si desea ser atendido en inglés, por favor, contacte con nosotros por mail.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de Agencia.